Eliga su tapizado deseado

Wenga


SOLICITAR PRECIO
close

Solicitar precio





Al enviar este formulario, acepto la Política de Privacidad


 

Medidas: 187x80x65-80 cm

Embalaje: 194x32x80 cm

Volumen: 0,50 m3

Peso bruto: 84 kg

Sistema de regulación: eléctrico, 1 motor


Camilla eléctrica Wenga

Marca NEO BEAUTY

 

Equipamiento: Estructura, respaldo, asiento, 1 motor, mando a distancia cableado, tapa orificio facial, 1 cojín, ruedas.

 

 

Características:

 

·Base: metal cuadrada grosor, pintura al polvo horneada a 180 grados

·Sistema de regulación: eléctrica-mecánica, 1 motor 

·Ajuste de altura: eléctrica (66-92 cm)

·Respaldo: regulación mecánica, con orificio facial.

·Ángulo de inclinación: 75 grados mecánica

·Tapizado: PU ecológico Premium

·Relleno: espuma de alta densidad

·Accesorios: cojín 5 cm de grosor

 

 

 

La camilla profesional Wenga de diseño clásico, será una atractiva camilla para cualquier salón de estética o centro de masajes.

En este modelo, se instala 1 motor que permite ajustar la altura, con la ayuda de un mando cableado, tan compacto como práctico, gracias al que el profesional puede regularla para realizar un tratamiento específico.

La camilla Wenga se compone de dos cuerpos, respaldo y asiento.

Tapizada en cuero ecológico Premium de alta calidad y espuma de alta densidad, para garantizar un cómodo posicionamiento del cliente durante el masaje. Dispone de un orificio facial. Permite una altura extraordinariamente baja de 66 cm y excepcionalmente alta de 92 cm, que permitirá al profesional realizar tratamientos especiales que requieran una posición de la camilla más concreta.  Además, permite una elevación de la parte superior de un ángulo de 75 grados, para facilitar la incorporación del respaldo, proporcionándole una cómoda posición a la hora de recibir un tratamiento.

En el equipamiento de la camilla se incluye 1 cojín, para facilitar al cliente una máxima comodidad según las necesidades del tratamiento. Y una tapa acolchada y tapizada, para cubrir el orificio facial situado en el respaldo.

 

Su estructura con chasis cruzado o tijera, permite a la camilla de masaje que se eleve y se baje en una sola dimensión vertical. Gracias a su estabilidad, no presentan ningún riesgo de sobrepasar por un lado u otro. Es de acero pintada mediante la aplicación por pulverización de la pintura en polvo que se adhiere al metal electrostáticamente, horneado a 180 grados centígrados, para que la pintura polimerice y obtenga su acabado final.

Para una mayor estabilidad la estructura incorpora en sus patas, tacos de goma para salvar pequeños desniveles del suelo y dos ruedas tamaño extra.

 

El respaldo acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en piel ecológica, ofrece un ángulo de inclinación de 0 a 75 grados. Dispone de un orificio facial, para masajes en posición decúbito.

 

El asiento con un ancho extra de 75 cm, proporciona al cliente una comodidad y estabilidad máxima.  Como detalle de distinción y elegancia incluye un refuerzo con costura en los dos extremos inferiores de la camilla.

 

La altura mínima de 66 cm y máxima de 92 cm de la camilla, permite al cliente estirarse y acomodarse, y a su vez facilita al profesional adaptarla a su disposición y necesidades.

 

En este modelo se instala 1 motor que permite ajustar la altura de la camilla, garantizando la suavidad de la regulación para completar la altura deseada del equipamiento.

 

El mando a distancia cableado, es compacto y práctico. Se puede acceder a él, de forma rápida ya que puede ser depositado en la estructura de la camilla. Su función principal es, permitir al profesional personalizar fácilmente la altura de la camilla para realizar el tratamiento.

 

El cojín incluido en el equipamiento, está tapizado y acolchado, y su utilidad es la de favorecer la posición corporal del cliente.

 

La tapa del orificio facial, incluido en el equipamiento, está tapizado y acolchado, y su utilidad principal, es la de cubrir dicho orificio situado en el respaldo de la camilla.

 

Las 2 ruedas son de goma de caucho negro, con un tamaño extraordinariamente grande y están situadas en la parte inferior de su estructura. Diseñadas para maximizar la funcionalidad y simplicidad del desplazamiento de la camilla.

 

 

DURACIÓN Y FIABILIDAD

Diseñada y fabricada con materiales Premium, hacen de la camilla modelo Wenga, la solución perfecta para uso profesional. Gracias a sus características y prestaciones, la sencillez de utilización y la perfecta integración de los instrumentos.

 

Dimensiones:

Ancho:              75 cm

Altura:         66-92 cm

Largo:              194 cm                                              

 


El cliente puede disponer del color de la tapicería en color: Blanco.

 

Diseñada para su uso en un salón de belleza, masaje de alto nivel y centros de spa.

 

Peso neto: 51 kg

Peso bruto: 45.5 kg

Dimensiones embalaje: 194*32*80 cm

 

*Recomendaciones del fabricante para el cuidado de la piel ecológica:

 

Para lograr que la polipiel dure mucho más tiempo, es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones para su correcto mantenimiento.

 

ü Deberás protegerlo de la exposición directa al sol y de las fuentes de calor excesivas.

ü Es importante que evites el contacto con la humedad continuado.

ü Recuerda no tapar de forma prolongada con materiales plásticos como el film transparente que evitan su transpiración.

ü Evita el contacto con productos químicos como los disolventes con cloro o alcohol.

ü Para su limpieza te recomendamos que utilices un paño seco o humedecido en agua templada.

 

El fabricante se reserva el derecho a introducir modificaciones sin previo aviso con el fin de mejorar el producto.

NBB-830A

Riferimenti Specifici

ean13
8436581661088

Si no encuentra lo que busca, le ayudaremos en su elección. Descríbanos el mueble, elemento o la decoración que busca y le garantizamos poder hacerlo a su medida o uno similar.

Si por ejemplo necesita un mueble o elemento para su salón de esética o peluquería, díganos:

  • Tamaños personalizados
  • Material en concreto u otros acabados
  • Color preferible o gama de colores
  • Formas o estilos diferentes

Confeccionáremos un pedido exclusivo para nuestra fábrica.

TAPIZADOS