Eliga su tapizado deseado

Fascino


SOLICITAR PRECIO
close

Solicitar precio





Al enviar este formulario, acepto la Política de Privacidad


 

Medidas: 122x72x142 cm

Embalaje: 134x83x101 cm 

Volumen: 1,123 m3

Peso bruto: 91 kg

Sistema de regulación: eléctrico, 2 motores


Sillón de pedicura y SPA FASCINO es un sillón de gama alta para tratamientos de pedicura y SPA. Dotado de dos motores para controlar el respaldo reclinable casi 90º y el desplazamiento horizontal del sillón para ajustar la medida entre asiento y bañera. Panel de mandos integrado en el lateral del sillón para facilitar la comodidad del profesional y del cliente.

Apoyabrazos abatible en vertical para facilitar el acceso de los clientes. Cabezal extraíble y tiene varias posiciones de fijación. Con cojín extraíble.

Tomas de agua fría, caliente y desagüe de fácil acceso y conexión sin necesidad de desmontar ningún embellecedor. Botón de corte de suministro eléctrico.

Con función cromoterapia. La bañera de pedicura dotada de iluminación led en el interior que cambia de color progresivamente. Ducha extensible y grifo monomando cromados.

Apoyapiés regulable en altura instalado en la bañera .

Asiento y apoyabrazos tapizados en polipiel  mezcla de PU y PVC, más resistente y más fácil de limpiar. Color tapizado blanco sedoso.

Estructura en fibra de vidrio con acabados esmaltados con tratamiento antihumedad.

 

NBB928

Références spécifiques

Si no encuentra lo que busca, le ayudaremos en su elección. Descríbanos el mueble, elemento o la decoración que busca y le garantizamos poder hacerlo a su medida o uno similar.

Si por ejemplo necesita un mueble o elemento para su salón de esética o peluquería, díganos:

  • Tamaños personalizados
  • Material en concreto u otros acabados
  • Color preferible o gama de colores
  • Formas o estilos diferentes

Confeccionáremos un pedido exclusivo para nuestra fábrica.