Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiénes somos

NEO BEAUTY BCN - Es un equipo con gran experiencia a nivel nacional como internacional en el sector del mobiliario de peluquería y estética. Desde sus inicios NEO BEAUTY BCN ha ido adaptándose a las exigencias que el mercado ha ido demandando hasta convertirse en un referente internacional de calidad en el diseño y fabricación de mobiliario de peluquería, estética y aparatología. 

Esta capacidad de adaptación está grabada en el ADN de la firma y se traslada a todos los procesos productivos, pero de una forma muy especial nos ha servido para convertir nuestro equipo de profesionales en un observatorio global de tendencias para asegurarnos en satisfacer la necesidad de nuestros clientes y asegurarles un producto de excelente calidad y actual.

Nuestros clientes pueden visitar en persona nuestro extraordinario showroom, donde podrán ver, probar todo nuestro mobiliario, así como elegir las mejores opciones para su negocio, con el asesoramiento de nuestro equipo comercial. 

Una máxima en nuestra compañia es la eficacia y la rapidez en nuestros servicios, los productos de nuestro porfolio siempre están en stock en nuestro almacén, por lo que podemos ofrecer una entrega inmediata de 24-48 horas Puerta a Puerta. 

Siempre buscamos la excelencia en todos nuestros actos y por ello buscamos para todos nuestros clientes el servicio integral y personalizado, ya sean salones de Peluquería como en Gabinetes de Estética. Todo ello se consigue con garantía, accesibilidad constante a todo nuestro porfolio, instalaciones y a un equipo en constante evolución, reciclaje y desarollo.



Sobre Nosotros

Showroom en Barcelona
Soluciones integrales para salones de estética, peluquerías, spas y estudios de tatuaje
Modelos mas actuales y novedosos del mercadoDiversa gama de productos
Alta calidad de materiales (certificados CE)
Disponibilidad de stock de todos nuestros productos
Envíos en 24-48 horas a toda la península
Servicio 360°: atención personalizada, servicio técnico, redes sociales
12 meses garantía en todos nuestros productos