Eliga su tapizado deseado

PEDICARE


SOLICITAR PRECIO
close

Solicitar precio





Al enviar este formulario, acepto la Política de Privacidad


 

Medidas: 36x31x88 cm

Embalaje:  47x47x37 cm / 50x30x30cm

Volumen:  0.127 m3

Peso bruto:  4,8 kg / 2,1 kg


Las características:

Marco: metálico, resistente a la corrosión

Bañera: plástico

Estantes: metálicos

Ruedas: plástico de calidad

Mango: hecho de metal, ajustable mecánicamente

Ajuste de altura estante: mecánica

El soporte móvil con la bañera para pedicura Pedicare, es el accesorio necesario para la comodidad máxima de los profesionales y los clientes. El soporte proporciona una posición cómoda para los pies, lo que contribuye a la relajación del cliente durante los tratamientos.

Gracias a la estructura de dos niveles, es posible instalar no solo la bañera, sino también las herramientas y accesorios necesarios. La bañera se retira para la limpieza y desinfección. El práctico manillar se puede usar tanto para mover el soporte de pedicura Pedicare como para colgar toallas. Las ruedas incorporadas proporcionan fácil manipulación y movimiento silencioso en cualquier tipo de suelo. 

Para la fabricación del mobiliario se usan materiales prácticos y seguros. La estructura, el manillar y los estantes, están hechos de metal duradero contra la corrosión, por la influencia de la humedad y los cosméticos, las superficies metálicas están cubiertas con pintura protectora. La bañera está hecha de plástico. Para la fabricación de las ruedas, se utiliza plástico de alta calidad que no rayará el suelo.  

El soporte móvil con Bañera para pedicura Pedicare es la solución ideal para salones donde no es posible instalar una bañera fija.

NBB-P15

Specific References

Si no encuentra lo que busca, le ayudaremos en su elección. Descríbanos el mueble, elemento o la decoración que busca y le garantizamos poder hacerlo a su medida o uno similar.

Si por ejemplo necesita un mueble o elemento para su salón de esética o peluquería, díganos:

  • Tamaños personalizados
  • Material en concreto u otros acabados
  • Color preferible o gama de colores
  • Formas o estilos diferentes

Confeccionáremos un pedido exclusivo para nuestra fábrica.