Eliga su tapizado deseado

Esti-2 con aspirador


SOLICITAR PRECIO
close

Solicitar precio






Al enviar este formulario, acepto la Política de Privacidad


 

Dimensiones: 125*42-50*75 cm

Embalaje: 135*70*13 cm

Volumen de embalaje: 0,12 m3

Peso Bruto: 27 kg 


Fabricada en madera aglomerada con revestimiento de melanina. Resistente al agua. Fácil de limpiar.

Incluye dos columnas laterales: 

  • una columna está compuesta por 4 cajones con tiradores cromados.
  • y otra columna es un armario lateral con puerta, que contiene una balda regulable en altura.

La mesa incluye un sistema de 4 ruedas en cada columna, para facilitar su desplazamiento.

MAX Ultimate 4 aspiradora incorporable súper potente

¿Aspiradora de manicura para un verdadero profesional? ¡Por supuesto, la MAX Ultimate 4 incorporable! Súper poderosa. Elegante. Cómoda. Una opción ideal para profesionales con puesto de trabajo fijo.

Principales características del modelo:

Ventilador súper potente. Hasta 4,5 veces más potente que el de una aspiradora convencional. El rendimiento del ventilador MAX Ultimate es de hasta 339,81 m3/hora. Es alto, ya que normalmente este índice en las aspiradoras de manicura es de aproximadamente 80 m3/hora. El dispositivo aspira bien el polvo, las partículas de piel y la limadura. Le ayudará a mantener el salón limpio y seguro. Es una excelente elección para profesionales que trabajan con gel y acrílico.

La potencia de succión no disminuye con el tiempo. El ventilador cuenta con una protección adicional contra el polvo. Con el cuidado adecuado, su aspiradora le servirá con una alta potencia constante durante toda su vida útil.

Las aspas del ventilador están protegidas por la rejilla MAX Safe +. Usando una aspiradora de manicura convencional, la caída de una lima de uñas u otros objetos extraños daña el motor, la parte más cara de la aspiradora. Con MAX Ultimate este problema no preocupa. Ya que está equipado con una rejilla protectora doble: su parte exterior está hecha de aluminio de aviación, mientras que la parte interior es una carcasa de metal segura que no permite aplastar la estructura hacia dentro.

Sistema cómodo de activación del dispositivo. Su aspiradora está preparada para funcionar en un instante. Es muy sencillo activarla y desactivarla dado que el botón está siempre a mano. Ya no tendrá que agacharse debajo de la mesa y perder el tiempo en vano. Tenga en cuenta que el botón ahora está protegido del agua y del polvo.

Control de potencia MAX Pro. Ajuste la potencia y el nivel de ruido del dispositivo a su gusto.

¡Nada de juntas en la tapa de la aspiradora! El dispositivo está diseñado de manera que en su parte frontal no haya nada de más. Ni el guante del profesional, ni la mano del cliente se engancharán en los tornillos, porque simplemente no los hay.

Dos amplias bolsas 3d incluidas en el kit. La aspiradora está equipada con dos voluminosas bolsas del filtro multicapa, que adoptan la forma de la carcasa y retienen eficazmente el polvo. Con el cuidado adecuado, se convertirán en una barrera segura contra el polvo. Las bolsas del filtro son reutilizables. Para un trabajo cómodo, encargue bolsas adicionales en función del número de días hábiles durante la semana. La vida útil promedio de la bolsa de filtro con el cuidado adecuado es de 1,5-2 meses.

Bolsa del filtro fácil de reemplazar. . Las bolsas del filtro MAX están equipadas con el sistema de instalación patentado MAX EASY ON. Debido a que la longitud de la goma del filtro es ajustable, es mucho más cómodo quitarla y ponerla a diferencia de una aspiradora de manicura convencional.

Instalación de la bolsa a través del anillo antipolvo. Gracias a este sistema, el polvo no tiene más posibilidades de salir por los bordes de la bolsa.

En la producción utilizamos exclusivamente componentes de alta calidad, por lo que confiamos en nuestros productos. Cada aspiradora se ensambla manualmente. Los productos se someten a un triple control de calidad: prueba de los componentes, prueba del producto después del ensamblaje y prueba en la etapa de empaquetado.

El producto está certificado. La aspiradora cuenta con certificado, expedido por la Unión Europea. 

NBB-MS09V

Références spécifiques

Si no encuentra lo que busca, le ayudaremos en su elección. Descríbanos el mueble, elemento o la decoración que busca y le garantizamos poder hacerlo a su medida o uno similar.

Si por ejemplo necesita un mueble o elemento para su salón de esética o peluquería, díganos:

  • Tamaños personalizados
  • Material en concreto u otros acabados
  • Color preferible o gama de colores
  • Formas o estilos diferentes

Confeccionáremos un pedido exclusivo para nuestra fábrica.