Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Los recambios y accesorios de peluquería

12JUL
Los recambios y accesorios de peluquería
Empezamos el verano cargado de novedades para todos vosotros. Hoy os traemos la gran noticia de que tenemos disponible los recambios y accesorios de vuestros productos de peluquería, a si como las bases de las sillas, las mangueras del lavacabezas, los filtros del lavacabezas...
Siempre al hablar de la compra de productos que tienen distintas piezas y algunas bastante frágiles, pensamos en qué pasaría si se rompiera alguna de ellas o si habría alguna solución sin tener que volver a comprar el producto. Hoy oficialmente comunicamos que al comprar alguno de nuestros productos Neobeauty de la sección de peluquería, te olvídas de preocuparte por la pieza rota porque porque tenemos recambios!!
También incluimos en los recambios, no solo piezas que se pueden romper si no por ejemplo filtros para lavacabezas (que se suelen cambiar bastante a menudo), o también soporte de diseño para poder poner el secador colgado a la pared.
Todos nuestros recambios son especialmente hechos con la idea de que nuestros productos duren mucho tiempo con vosotros.
A parte gracias a la venta de diferentes bases de las sillas, podemos cambiarles el look y darles un toque diferente con tan solo cambiar una pieza.
Es cierto que hemos hablado de las bases, mangueras y filtros pero también destacamos otros nuevos productos como las bombas hidráulicas, los apoyacabezas para el lavacabezas, las bañeras para pedicura o los reposapiés fijados al suelo cromados.
Y es que en NeobeautyBcn queremos ayudarte en la mejor manera posible y darte una solución si se estropea alguna parte del producto.
También recordar como siempre hacemos que tenemos un número limitado de artículos, por lo tanto por favor, antes de comprar, pregunten su disponibilidad.
Compartir