Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES
DE COMPRAVENTA DE LOS PRODUCTOS DE NEO BEAUTY BCN S.L.U.

En BARCELONA, de 2017.

REUNIDOS
De una parte:
La entidad NEO BEAUTY BCN, S.L.U., sociedad constituida de acuerdo con la legislación española, con domicilio social en TARRAGONA, RAMBLA NOVA Nº 127, 3º-2ª, CP 43001, con C.I.F. B55661656, en adelante se identificará a esta parte como VENDEDOR.

De la otra parte:
………………………………………………………………………….

En adelante se identificará a esta parte como COMPRADOR.
Cuando el COMPRADOR realiza el pago segun Pedido a VENDEDOR, el COMPRADOR se compromete y acepta las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA-VENTA DE LOS PRODUCTOS de NEO BEAUTY BCN, SLU, que se describen a continuación:

1. PRIMERA. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1.1. Los productos - muebles de peluquería, muebles de estética, equipo de estética (de conformidad con los Anexos - Pedidos)
1.2. Los productos asignados para la entrega en la dirección indicada en el Anexo (Pedido)
1.3. El VENDEDOR no garantiza que los colores de catálogo, pagina web www.neobeautybcn.com y otros imagenes de los productos son idénticos con los productos, dado que las diferencias se deben a razones tipográficos y de impresión fotográfica. Tales diferencias no pueden ser objeto de reclamaciones, ni pretensiones por parte del COMPRADOR o sus clientes finales.
1.4. El VENDEDOR no responde por diferencias del color de la madera empleada para la mercancía que comercializa, dado que las diferencias dependen de factores naturales del material y el proceso de fabricación.

2. SEGUNDA. LOS PRECIOS

2.1. Los precios de los productos del VENDEDOR en virtud del presente Contrato, se establecen en euros.
2.2. Los precios de los productos en pagina web www.neobeautybcn.com no incluen ni impuestos (IVA), ni gastos de envio.
2.3. Impuestos IVA y gastos de envío se calculan siempre aparte y esta dentro del Anexo (Pedido) se indican en Anexo en una línea independiente.
2.4. VENDEDOR tiene derecho a modificar los precios en todo momento. El VENDEDOR tratará de notificar al comprador con antelación acerca de los cambios de precios. Los precios indicados estan convenidos por ambas Partes el Anexo (Pedido), por el que el VENDEDOR ha recibido el pago por adelantado, no están sujetos a cambios. COMPRADOR aceptada los precios del productos y condiciones generals de compraventa de los productos de VENDEDOR en el momento de realización del pago de pedido.
2.5. La empresa NEO BEAUTY BCN notifica que pueden existir errores mecanográficos en los listados de los precios en formato pdf o en la pagina web www.neobeautybcn,com, por razones no imputables a la misma y que se rectificarán sin que ello suponga derecho de adquisición por el precio erróneo.

3. TERCERA. MODO DE LOS PEDIDOS

3.1. COMPRADOR se puede enviar los pedidos a VENDEDOR por varias vías:
a.- efectuar el pedido desde la pagina web de la empresa - www.neobeautybcn.com.
b.- efectuar el pedido por escrito por correo electrónico a la dirección de admin@neobeautybcn.com.
3.2. Tras la recepción del pedido, representantes de VENDEDOR se comunicarán con el COMPRADOR para concertar los detalles del pedido (colores, modelos), la confirmación de la presencia en el stock y enviarle Presupuesto (en caso de COMPRADOR – MAYORISTA se aplica descuento correspondiente).
3.3. Campos obligatorios para la formación del pedido:
- Datos de COMPRADOR (Nombre comercio, CIF, direcion fiscal – segun Anexo)
- Direcion de envio. El COMPRADOR es totalmente responsable de la exactitud de los datos introducidos para el envío de los productos. En el caso de, que la dirección de entrega especificada por el COMPRADOR tiene error, todos los gastos de transporte seran cubiertos por la parte del COMPRADOR.
- Datos de persona contacto de COMPRADOR.

4. CUARTA. LAS CONDICIONES DE PAGO

4.1. El pago por suministrado en virtud del presente CONTRATO los productos se realiza por el COMPRADOR a favor del VENDEDOR de la siguiente manera:
- 100% (cien por ciento) del importe total de la Anexo (Pedido) - en el plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de Pedido (segun Anexo).
4.2 En caso cuando los productos no estén en stock o para efectuar reservas sobre los productos el COMPRADOR realiza pago a favor del VENDEDOR de la siguiente manera:
- 30% del importe total de la Pedido (segun Anexo) - en el plazo de cinco días hábiles a partir de la firma de la Aplicación;
- El 70% del importe total de Pedido – antes del envío de un mensaje al VENDEDOR.
4.3. El COMPRADOR realiza el pago por transferencia bancaria (importe de pago en euros) en la cuenta del VENDEDOR, especificado en el Anexo (Pedido).
4.4. En caso de que el banco de COMPRADOR cobre una comisión por la transferencia bancaria - estos gastos debe pagar al COMPRADOR.

5. QUINTA. PREPARACION PEDIDOS Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

5.1. El VENDEDOR se compromete a enviar los productos desde almacén no más tarde de 24 horas después de la recepción de la transferencia bancaria.
5.2. COMPRADOR podrá recoger los productos desde el almacén del VENDEDOR (sito en El Prat de Llobregat (Barcelona)), siempre siendo a su costa y riesgo cualquier perdida o defecto desde éste momento.
5.3. El COMPRADOR podrá elegir la compañía de transporte o transportista, libremente, para que éste venga a recoger los productos de las instalaciones/almacén del VENDEDOR. Para recoger los productos desde el almacén, el COMPRADOR envía al VENDEDOR los datos de la persona o de la compañía de transporte que se llega a recoger la mercancía.
5.4. Los productos viajan siempre a cuenta y riesgo del COMPRADOR, aún siendo de compañía de transporte de VENDEDOR. El VENDEDOR no tiene responsabilidad por pérdidas, extravíos, averías o todas otras incidencias que pudiera acontecer en relación con el transporte.

6. RECLAMACIONES Y RESOLUCIONES DE PROBLEMAS DE LA ENTREGA LOS PRODUCTOS

6.1. Con la recepción de los productos, el COMPRADOR tiene 24 horas para efectuar reclamaciones indicándolo en el Albarán de la entrega de compañía transportista y notificándolo en el mismo plazo expresamente al VENDEDOR por escrito via e-mail a direcion admin@neobeautybcn.com.
6.2. En el caso de la recepción de los productos distinta de la descrita de acuerdo a los documentos, el COMPRADOR dispone de 24 horas para enviar una queja acerca de este incidente al VENDEDOR, siempre por escrito a la dirección de admin@neobeautybcn.com.
6.3. En caso que el COMPRADOR haya recibido los productos pedidos, sin que presente reclamación o sin que haga anotación en el Albarán de entrega, el VENDEDOR se exime de responsabilidad alguna al respecto.
6.4. En ningún caso VENDEDOR aceptará la devolución los productos a a instancia del COMPRADOR o su cliente, sin previa reclamación por escrito y aceptación de la misma. Adjuntamos PDF.
6.5. En el caso de la devolución de los productos, después de la confirmación por escrito del VENDEDOR, los términos de devolución de los bienes son:
- solo en su embalaje original,
- en perfecto condiciones, nunca usados.
En caso contrario: si la mercancía utilizada, no esta en perfectas condiciones y que no esté dentro de su embalaje original la devolución de la mercancía no se acepta.
6.6. En el caso de la entrega de la mercancía a la tercera persona (el cliente del COMPRADOR, en caso de que un COMPRADOR es MAYORISTA), el VENDEDOR nunca entra directamente en contacto con el cliente del COMPRADOR para la resolución de las problemas, sólo a través de COMPRADOR- mayorista.

7. SÉPTIMA. CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN DE LA MERCANCIA

7.1. Los productos (los muebles y aparatos) suministrados por el VENDEDOR deben mantenerse limpios, utilizando para tal fin un pañuelo húmedo. Se prohibe la utilización de productos abrasivos. Cualquier mancha o defecto producido por inadecuado uso de los productos y aparatos, será a cuenta del COMPRADOR, eximiendo éste ultimo el VENDEDOR de toda responsabilidad.
7.2. Los aparatos de estética sólo para uso profesional en virtud de instrucciones del manual y de instrucciones. En el caso de la utilización no sea profesional o no se lean las instrucciónes, el VENDEDOR no es responsable de la garantía por el producto.

8. OCTAVA. GARANTÍA

8.1. Garantía del VENDEDOR es válida durante 12 (doce) meses, contados desde la fecha de entrega de la mercancía, siendo la misma la fecha de la factura, entendiéndose que el plazo de los días y meses de calendario. Las piezas que se desgastan rápidamente, como los manípulos, las cabezeras, electrodos y otros deben considerarse como consumibles y tienen un periodo de garantía de 6 (seis) meses.
8.2. Si durante el período de garantía los productos estuvieran defectuosos o no corresponden a las condiciones del Pedido (segun Anexo correspondiente), El VENDEDOR tiene la obligación de corregir los defectos detectados o sustituir las piezas defectuosas sin coste adicional sobre los productos o sus piezas.
8.3. La nueva pieza sustituida tendrá un periodo de 12 (dose) meses de garantía o 6 (seis) meses de garantía para piezas que se desgastan rápidamente por consumable a partir de la fecha de reparación o substitución. En este caso, la garantía no se aplica a su producto.
8.4. Garantía del VENDEDOR no cubre repuestos y piezas de desgaste y no se refiere a un desgaste natural, así como de daños que se susciten como consecuencia de un uso inadecuado o negligente de almacenamiento, uso indebido o negligente de servicio, o una carga excesiva, uso inadecuado, mal desembalaje, insuficiente y/o a una incorrecta instalación, y como consecuencia del incumplimiento por el COMPRADOR de las instrucciones técnicas del VENDEDOR sobre el montaje y/o la instalación. La explotación de los productos distinta de lo expuesto en cada especificación de cada producto no será cubierta por garantía alguna.
8.5. Garantía del VENDEDOR no se aplica sobre las manchas resultantes de la aplicación de productos químicos o ácido.
8.6. La garantía del VENDEDOR quedará automáticamente anulada en cualquier alteración del producto por parte del COMPRADOR (retapizado, recambios de las piezas). Los recambios adquiridos por el COMPRADOR del otro proveedor o fabricados por él mismo, conllevan la anulación de la garantía del producto.
8.7. La garantía del VENDEDOR quedará automáticamente anulada en caso de mal funcionamiento o debido a manipulaciones internas no autorizadas por el VENDEDOR y/o instrucciones del productos, así como en el caso del uso de los productos (aparatos para estética, por ejemplo) no cualificados profesionales como de la explotación, así como en la reparación.
8.8. Los gastos de transporte en caso de sustitución de la mercancía o de sus partes correrán a cargo del COMPRADOR. Excepto en los casos de envío de los productos incorrecto de la orden o inadecuada de la mercancia recibida desde principio y que esta reclamada con incidencia que adjuntamos en pdf y cumplimentar en el plazo de 24 horas.
8.9. En caso de incidencia el VENDEDOR enviara a COMPRADOR el documento – Hola de incidencia, donde COMPRADOR debe rellenar todos los detalles la reclamación.
8.10. No se admitirá ninguna devolución de la mercancía o sus piezas que no hayan sido autorizadas expresamente y por escrito por VENDEDOR.
8.11. En caso de incidencias bajo ningún concepto, el VENDEDOR se pondrá en contacto con el cliente final del COMPRADOR. Todos las resoluciones debe resolverse a traves de COMPRADOR (Mayorista).
8.12. El COMPRADOR se obliga a prestar un adecuado servicio postventa de los productos del VENDEDOR. El VENDEDOR siempre ayuda a su COMPRADOR para resoluciones de diferentes problemas.
8.13. Tras la expiración de la garantía de 12 meses, el VENDEDOR ofrecerá servicio técnico y comercial al COMPRADOR para reparaciones de los productos, siendo el pago de dichos servicios a cargo del COMPRADOR.

9. NOVENA. DEBER DE SECRETO Y PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

9.1. El COMPRADOR considerará como reservada y no divulgará a terceros, en todo o en parte las informaciones y la documentación técnica recibida del VENDEDOR. El VENDEDOR es consciente de que el hecho de facilitar información confidencial conforme aquí se describe, a terceros, de competidores del VENDEDOR o no, pondrían a la misma en una grave situación de desventaja competitiva y le causaría incalculables daños no sólo económicos, sino comerciales, financieros y de otros tipos. Por ello, en caso de incumplimiento de las anteriores obligaciones de confidencialidad, el COMPRADOR responderá, civil y penalmente, de cuantos daños y perjuicios, contractuales o extracontractuales, pudiese ocasionar dicho incumplimiento al COMPRADOR o a terceros.
9.2. EL VENDEDOR informa al COMPRADOR que, conforme a la LO 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, los datos personales del VENDEDOR serán incluidos en un fichero cuyo responsable es el COMPRADOR con la finalidad de poder dar curso a la prestación de servicios referida en el expositivo de este documento. EL VENDEDOR podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a COMPRADOR.

10. DÉCIMA. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento o retraso en la ejecución de todas o cualquier parte de este contrato, en caso de inundación, incendio, terremoto, huracán, guerras, cualquier otras circunstancias de fuerza mayor (FUERZA MAYOR). La parte que está afectada de FUERZA MAYOR, deberá advertir a la otra parte acerca del surgimiento de una situación de FUERZA MAYOR como sea posible y enviar a la otra parte los testimonios o documentos sobre la aparición de un caso de FUERZA MAYOR, confirmadas por las autoridades o por terceros independientes.

11. UNDECIMA. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FUERO.

11.1. Las presentes Condiciones serán regidas por e interpretadas de acuerdo con, las leyes españolas.
11.2. Las partes se comprometen a la negociar amistosamente de todas las controversias que puedan surgir de la interpretación o ejecución del presente contrato, y tan solo acudirán a la vía judicial en caso de haber agotado las vías de resolución amistosas de los conflictos surgidos.
11.3. En caso de posibles controversias, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Tarragona (Tarragona).