Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Camillas de masaje

Las camillas de masaje de NEO BEAUTY BCN cumplen con los requisitos de los clientes más exigentes. Tienen la base robusta y estable que puede soportar cargas elevadas, tapicería de la más alta calidad con el relleno denso y resistente. A la hora de elegir el producto adecuado les recomendamos prestar atención a las secciones móviles y respaldo regulable, que se ajustan individualmente, permitiendo acomodar el cliente en la posición idónea para cada tratamiento. Les ofrecemos camillas de masajes en diferentes configuraciones y colores. Nuestras camillas están tapizadas con el material de alta calidad, resistente al aceite y agua, y son ideales para todo tipo de masajes, envolturas, peelings y otros tratamientos SPA.
Nuestra empresa ofrece amplia variedad de camillas de masaje fijas, camillas hidráulicas, con mecanismo de elevación eléctrico, equipadas con ruedas, para mayor movilidad, toalleros, agujero facial y muchas otras opciones.