Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Las bombas hidráulicas y bases de sillas

20JUL
Las bombas hidráulicas y bases de sillas

Estimados socios!

El verano está en pleno apogeo, pero nosotros no perdemos el tiempo y hemos preparado para ustedes las novedades para el servicio de garantía de los muebles de peluquería. Hemos ampliado su línea de productos con accesorios para los sillones de peluquería, los lavacabezas de peluquería, sillones de pedicura y camillas de estética.

Esta breve reseña hablará de las piezas de repuesto de las sillas de peluquerías, camillas de estética y sillones de pedicura. Ahora están disponibles para ustedes los siguientes productos:

1. Bomba hidráulica para sillas de peluquerí Disponibles dos modelos diferentes de bombas hidráulicas. El pedal de elevación es muy elegante y tiene una forma curvada en cromado. La diferencia está solo en el método de fijación a la base de la silla de la peluquería.

En particular, la bomba hidráulica modelo 01 es adecuada para las siguientes bases de las sillas de peluquería: de la estrella, medio círculo, redonda y cuadrado. Se fija a la base de la silla con solo tornillo.


2. La bomba hidráulica modelo 02 es adecuada para las bases planas de sillas de peluquerías, cuadrado plano y redonda plano. La bomba hidráulica se monta a la base de la silla con los 4 tornillos.



3. La bomba ascensor hidráulica modelo 10 es una pieza de repuesto para de la silla de pedicura Profi.



4. La bomba ascensor hidráulica modelo 09 es adecuada para las camillas de estética, en particular, para nuestra camilla de Alexandra.

Muchas gracias por vuestra atención!

Compartir