Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Galvanización / Electroforesis DIY-105

Galvanización / Electroforesis DIY-105

Referencia. DIY-105
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 5 W
Manipulos electrodos galvánicos: bola, cilindro, electrodo manual 
Corriente: 10 mA
Polaridad: +/-

Precioa consultar

(IVA NO incluido)
Aparato DIY-105 está diseñado para realizar tratamientos de electroforesis (exposición de la piel a la constante corriente galvánica) con el fin de: abrir/cerrar los poros, aumentar hidratación de los tejidos y eliminar las edemas, preparar el cutis para nuevas etapas de cuidados de la belleza, calmar la piel, preparándola para otros procedimientos de limpieza profunda: mecánica, ultrasónica y etc., también para desincrustación (eliminación del exceso de sebo presente en la piel debido a una hipersecreción de las glándulas sebáceas, se aplica la corriente galvánica sobre un producto cosmético desincrustante) penetración de los ingredientes activos de los cosméticos polarizados en las capas más profundas de la piel por medio de la corriente galvánica (electroforesis/iontoforesis).

Ventajas:
Procedimientos de bajo costo, fácil de realizar, se resuelve una amplia gama de problemas estéticos. Es ideal para realizar tratamientos de la cara y el cuerpo en los salones de belleza que acaban de abrir sus puertas al público.

Se resuelven los siguientes problemas estéticos:
• todos los tipos de seborrea (grasa y seca)
• piel seca, desvitalizada
• cicatrices y manchas postacne
• rosácea (fase eritematosa)
• aumento de la penetración de los principios activos de los cosméticos en las capas profundas de la piel
• tratamiento de la celulitis
Packing size: 33*22*17 cm
Peso bruto: 1,8 kg