Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Equipo multifunción 4 en 1 microdermoabrasión IB-6005

Equipo multifunción 4 en 1 microdermoabrasión IB-6005

Referencia. IB-6005
Funciones: • microdermoabrasión
• peeling ultrasónico
• ultrasonido
• martillo de frio y calor
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 120 W
Packing size: 54x40x23 cm
Peso bruto: 7 kg

Precioa consultar

(IVA NO incluido)
Microdermoabrasión 
Es una técnica para refrescar la piel, que ayuda a reparar la piel del sol y los efectos del envejecimiento. Podemos utilizar un dispositivo para rociar aire junto con las puntas de diamante a través de la cara, mezclando una suave abrasión con la succión para eliminar la capa muerta y exterior de la piel. Como con otras técnicas de rejuvenecimiento de la piel, se necesita más de un tratamiento para reducir o eliminar las arrugas finas y la pigmentación no deseada.

La microdermoabrasión es eficaz en la reducción de las líneas finas, "patas de gallo", manchas y cicatrices de acné. Estimula la producción de células de la piel y el colágeno. Ha demostrado ser un cosmético no quirúrgico muy popular. Cuando se usa regularmente, este sistema funciona de maravilla en todos los tipos de piel: se puede utilizar en el rostro, cuello o todo el cuerpo. Notarás resultados visibles inmediatamente. Después del tratamiento, usted debe utilizar cepillo con agua para limpiar las cabezas de diamante, después de la limpieza, las ponemos en alcohol 75% durante 15 minutos, y las dejamos secar. Por último, lo ponemos en el esterilizador de radiación ultravioleta para el siguiente uso.
Scrubber
El scrubber de la piel supersónica es más popular con esteticistas entre múltiples instrumentos. Los ensayos aseguran su efecto excepcional en el tratamiento facial. Cambios de vibración eléctrica de 28000 veces por segundo y vibración mecánica con 28000 veces por segundo. El efecto de penetración ofrece un masaje y limpieza. Mientras tanto, las células profundas se excitan. Pueden quitar con eficacia las arrugas, espinillas, manchas y residuos en los poros para que la piel se vea blanca, purificada y elástica.
Función Ultrasónica

Útil para quitar las bolsas de los ojos y el círculo del ojo: usando la función del masaje para acelerar la circulación sanguínea y linfática, junto con la función que se calienta para descomponer la grasa y mejorar la absorción hipodérmica, así al disminuir el exceso de agua y llenado grasa y finalmente eliminar círculos del ojo y bolsas en los ojos. Masajeé las bolsas de los ojos con suavidad en la misma dirección de la textura de la piel con la punta de la sonda.
No tocar el ojo directamente con la sonda.

Tumefacción o cicatriz de la curación: usar supersónico para masajear la parte enferma durante casi un minuto, así para evitar formación de cicatriz mientras que sanó de la tumefacción.

Curar la esclerosis y la piel áspera: usar supersónico junto con glicerina líquida o lubricante para hacer masaje, así para mejorar el efecto del tratamiento.

Mejorar la naturaleza de la piel: mejora la condición de la piel por medio de la súper.