Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Carro de peluquería Pelu es una excelente opción para garantiza la organización de los materiales en una peluquería o salón de belleza.
Este carrito de peluquería está equipado con 6 bandejas extraíbles para favorecer el almacenamiento de los accesorios y herramientas de trabajo. En cada bandeja se puede instalar (opcionalmente) un tabique de separación para colocar los accesorios más pequeños, esto permite, dividir cada espacio en 2 o 4 partes lo que garantiza la organización!

También dispone de un soporte para el secador de pelo, una balda a la izquierda para lacas, espumas y otros productos para el cuidado del cabello, además de una barandilla para la toalla.
Además, cuenta con la posibilidad de ampliar la zona de trabajo, extendiendo las bandejas auxiliares situadas a los lados, lo que facilita la colocación de los accesorios.

Esta hecho de plástico con marco de acero y ruedas grandes que garantizan su fiabilidad y una larga vida útil.